viernes, 9 de junio de 2017

Reseña: Cazadora de Hadas

CAZADORA DE HADAS

Titulo: Cazadora de Hadas
Titulo Original: Wicked
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania Luna Azul
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 384
ISBN: 978-84-16327-07-2
Precio: 18,00

Sinopsis: Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Opinión Personal:
Otra reseña de un libro de Jennifer no hará daño a nadie, ¿no? Como muchos sabéis una de las novedades de este mes era la segunda parte de este libro y yo no podía dejarlo pasar mucho más tiempo, lo devoré en apenas dos días. Y no me arrepiento de nada.
Jennifer L. Armentrout hace magia, siempre lo digo y nunca me cansaré de decir que esta autora hace magia con sus adictivos y preciosos libros. Por no hablar de sus personajes, que siempre consiguen enamorarme. Definitivamente, Jennifer es mi autora favorita.

Nos encontramos en Nueva Orleans, y sólo con esta ambientación acabé conquistada. Ivy es una chica que por la mañana va a clase en la universidad y tiene una vida aparentemente normal, pero pertenece a la Orden y se dedica a cazar hadas. Años atrás, estas mismas hadas acabaron con todos sus seres queridos y Ivy aún no ha conseguido perdonárselo. Entonces aparece Ren, un misterioso chico que ha sido trasladado a la Orden y que tiene los ojos más verdes que Ivy ha visto jamás. Las cosas empezarán a complicarse cuando Ivy y Ren descubran que las hadas traman algo, para nada bueno.
''Toda la gente somos desconocidos al conocernos y luego vamos descubriéndonos.''
Ivy Morgan me ha gustado mucho. Valiente, testaruda, fuerte y con carácter. Nunca deja que la subestimen o que la sobrepasen, me ha encantado conocer a una chica como ella. Su característico color de pelo la hace diferente y su humor me ha conquistado. También es insegura aunque no lo muestra, su pasado la dejó marcada pero poco a poco irá superándolo. Sin duda, es una protagonista que va a dar mucho juego a la historia.
''No creo que haya conocido a nadie como tú.'' 
También quiero destacar a Tink. Me he reído muchísimo con este pequeño duende del que Ivy se encariñó y no pudo deshacerse. Me encanta como es y sin duda, es un personaje esencial en la vida de Ivy que espero ver mucho más en Semihumana.

Nuestro otro personaje principal es Ren Owens. Este chico me gusta y a la vez no. Me encanta su humor sarcástico, su seguridad y lo sexy que es. Pero a su vez, es sobreprotector y muy posesivo al nivel que empieza a dar miedo. Así que, esperaré al segundo libro para ver si acaba de gustarme este personaje del todo.
''Qué raro eres.                                                                Me parece que a ti te gustan mis rarezas.''
Por último quiero destacar a Val, la mejor amiga de Ivy, ella también pertenece a la Orden. Me gustó mucho esta estilosa chica. Con ganas de vivir y siempre a la aventura.
''Nosotros nunca tuvimos la oportunidad de ser como ellos; nacimos para esto.''

Como he dicho al principio, creo que Jennifer acertó de lleno con la ambientación. Nueva Orleans tiene ese aura mágica que la hace más que perfecta para este tipo de historias. 
También quiero hablar de la palpable química entre Ivy y Ren desde el momento cero, pero que en mi opinión, Jennifer  la apresuró demasiado. La tensión entre ellos es obvia, pero si se hubiera contenido un poco más, habría dado mucho más juego. 
''Veamos adónde nos lleva esto. Es lo único que tenemos. Es lo único que podemos prometernos.''
En definitiva, Cazadora de Hadas es una novela adictiva, sexy y con un final que te dejará con la boca abierta. Una protagonista testaruda y valiente. Misterio y acción, romance en exceso y una gran ambientación. Me ha gustado mucho, pero no es lo mejor de la autora. Espero que la segunda parte sea mejor.

Puntuación:

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente ponerme con esta trilogía de la autora pero voy a esperar a que publiquen el último. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Dices que la autora hace magia y yo aún no la he leído! Además me llama mucho la atención los libros que tiene pero al final por una cosa o por otra... fatal ya sé!
    Tengo que sacar un hueco para ella.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta! que bueno que hayas disfrutado mucho de esta lectura...me encantan las historias que tengan un final que nos sorprenda y que tenga misterio...otra cosa que me gusta es que esta ambientado en New Orleans...un lugar precioso, del cual guardo muchos recuerdos....gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuando salió este libro me llamó muchísimo pero luego vi que era una saga y la descarté, ya que no me apetece ponerme ahora mismo con una saga, ya tengo dos o tres a medias como para ponerme con mas jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta!
    No tuve la oportunidad de leer a la autora (todavía) pero debo admitir que tu reseña me dejó con muchas ganas de hacerlo ^^ Me alegro que te haya gustado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. No he leído a la autora pese a que todo el mundo habla muy bien de ella. Es una autora que tendré que tenerla en cuenta.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica! Tengo muchísimas ganas de leer estas novelas porque no he leído nada más que te esperaré de Jennifer L. Armentrout y es una autora que a todos os encanta y de la que habláis maravillas. Por lo que veo esta novela tiene todo lo que necesito para engancharme y poder disfrutarla como una niña así que espero poder darle una oportunidad prontito y a ver si la disfruto tanto como tú, aunque ya vaya con la idea de que no es lo mejor que ha escrito la autora.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    tengo muchísimos libros pendientes de esta autora, y este es uno de ellos, a ver si puedo empezar pronto con este porque pinta muy bien!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo un poco atragantada a la autora desde la saga covenant, así que no se que hare con este libro. Me alegra que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Veo que te están encantando los libros de Armentrout ^.^
    No creo que lo lea porque los chicos que son tan posesivos uff no me convencen
    Gracias por la reseña besoooos 💞

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Siendo objetiva, no es el mejor libro que he leído de Jennifer L. Armentrout. Para mí la saga "Lux" o "Covenant" es muy superior, pero bueno, aun así me enganchó un montón (como todos los libros de esta autora), y estoy deseando leer su continuación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me lo compré el año pasado con muchas ganas de leerlo y ahí se ha quedado pobre, sin leer, jejeje. Lo haré porque la autora me encanta, pero a ver cuando me animo a empezar una nueva trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No leí aún a la autora... Me enganchaste con lo de Nueva Orleans jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola! espectacular titulo y hermosa portada que se aunan a tu reseña, muy interesante! vamos a tener que hacer algo y conocerla con todos los datos que aportaste nos motivaste, te compartimos y dejamos abrazosbuhos con ganas de leerla.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Empece leyendo este libro pero lo deje por la mitad porque no me enganchaba
    Ahora que ha salido la segunda parte intentare retomarlo y espero que me guste un poco mas

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga de Jennifer porque me han hablado muy bien de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! jajaja nop, otra reseña de Jennifer no hace daño a nadie xD Oh Dios! Ocurre en Nueva Orleans?? Tengo que leer este libro sí o sí, lástima que de momento no pueda hacerme con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente y me apetece mucho, espero que me guste como a ti ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo no he leído nada de esta autora por el momento. Siempre vi opiniones muy positivas sobre sus libros, pero últimamente son una avalancha así que al final voy a tener que caer y leer algo suyo... xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. Sigo sin leer nada de esta autora... Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo desde que salio, pero todavía no me he podido hacer con él, aunque creo que ya esperare a que estén los tres en la calle.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ya he escuchado muchas cosas de este libro, aún no lo he adquirido pero espero hacerlo muy pronto. Tu reseña me ha animado un poco más y que bueno que has disfrutado la lectura, ya veré qué tal me parece a mi la historia. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo pensamiento de leerlos, Marta. pero me alegro que los estés disfrutando.

    bsos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Todavía no he podido leer esta historia pero sin lugar a dudas le daré una oportunidad apenas pueda porque quiero leer todo lo que pueda de esta autora, me encanta su estilo narrativo y logra engancharme desde el primer momento con las tramas que propone. No puedo negar que esta historia si me genera un poco de susto por las opiniones disipares pero ya veremos que sensaciones me deja a mí.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  25. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que los tengo pendiente, a mí me llama bastante Jennifer, sus libros sí que no decepcionan, así que estoy esperando a que terminen de salir para ir leyéndolos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  26. hola,
    este libro me lo compre el año pasado pero sigue en mi estanteria de pendientes porque quiero acabarme la saga Covenant antes de empezarle. Gracias por la reseña
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola! Aún no lo he leído pero he oído maravillas de él, por lo que estoy deseando hacerme con él. Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa!
    Tengo este libro pendiente desde que salió, pero seguro que lo leo dentro de poco porque me encanta esta autora y después de leer tu reseña me han entrado más ganas de leerlo :)
    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta!!
    Pues lo compré el verano pasado cuando estuvo de oferta en amazon, pero la verdad es que todavía no me he animado a leerlo, quizás porque no quiero mezclar estos libros con la trilogía de Los elementos oscuros. Pero que los leeré, los leeré, seguramente cuando acabe con los otros :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. Jenn es de mis favoritas, esta novela fue la primera que leí de ella y me enganchó de principio a fin. Debo ponerme pronto con Semihumana.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Coincidimos en muchas opiniones, a mi también me encantó Ivy, es un personaje con carácter y muy fuerte, y que decir de Tink me tiene enamorada ese duende tan fan de Harry Potter, es con el que más me he reído. Y de Ren lo mismo, me ha gustado muchísimo, pero se pasa de sobreprotector.

    En cuanto al romance lo disfruté, Jennifer sabe manejarlo a la perfección <3.

    Gracias por la reseña, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No te preocupes que todas las reseñas que he leído del segundo dicen que se nota UNA BARBARIDAD la evolución entre el primer y el segundo libro. Yo no me he aventurado aún a leer nada de Jennifer L. Armentrout pero tengo ganas de leer esta saga solo por lo buenísima que dicen que es la segunda parte. Seguro que la disfrutas un montón :) Aunque esa actitud posesiva que mencionas del prota masculino... uy.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar