miércoles, 2 de noviembre de 2016

TBR: Noviembre 2016

TBR: NOVIEMBRE 2016



¡Hola lectores!
He cambiado un poco la estructura del TBR respecto al mes anterior, espero que así guste más, no sé, lo veo más completo^^
Bueno, el mes pasado me propuse un total de 5 lecturas y he cumplido, leí 5 libros, solo que en vez de leer Rebeldes, leí Belleza Cruel.

Octubre...


Corte Reluciente fue mi primera lectura del mes, se trataba de un envío editorial y la verdad que me gustó mucho. Le di un 4/5 estrellas.
''La Corte Reluciente ha sido una completa montaña rusa que me ha tenido entre sus páginas a espera del siguiente giro. Romance, misterio, joyas, vestidos, nuevas formas de ver el mundo y sobretodo aventura, es lo que encontraréis en esta novela.''
Estrella Errante, otro envío editorial que esperaba ansiosa después de leer Zodíaco, me encantó y desde luego superó a la primera parte. Le di un 5/5 estrellas. (Reseña)
''Estrella Errante ha sido una segunda parte que me ha gustado mucho más que la primera. Donde el punto clave han sido los personajes y sin duda la trama aún más enrevesada''
La Espada de Cristal fue mi primera LC en Folloner@s Club y ha sido una grata experiencia, la primera LC de muchas. Os hablaré del libro en la reseña que subiré la próxima semana, pero os dejo lo que puse en Goodreads nada más acabarlo. Le di un 4/5 estrellas.
''Me ha gustado mucho. Mi mayor pega Mare, pues se me ha hecho bastante insoportable. Este es un libro bastante de transición pero aún así ha tenido giros y personajes que me han encantado. Los últimos capítulos los mejores.''
El Beso del Infierno lo terminé justo ayer día 1, pero bueno, lo meto aquí (jeje). Adelanto que me enamoró. La reseña la subiré a finales de semana. Os dejo un poco de lo que puse en Goodreads nada más acabarlo. Le di un merecidísimo 5/5 estrellas
''La verdad es que no voy a ser muy objetiva pues me encanta todo lo que escribe Jennifer. He devorado este libro es completamente adictivo. Layla es una protagonista que me ha encantado y como Roth aparece para dar un giro a toda su vida me enamoró. Una trilogía que promete y de la que espero la siguiente parte ansiosa.''
Por último leí Belleza Cruel como excepción porqué me apetecía en ese momento. Me gustó y se me hizo muy amena. Le di un 3'5/5 estrellas.
''La verdad es que apenas leí el libro en unos tres días, pues, es una historia que se hace amena con partes muy interesantes y eso fue un puntazo.''

Para el mes de Noviembre me he propuesto leer...



La Sirena de Kiera Cass
Cinder de Marissa Meyer
El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ramson Riggs
Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han


¿Coincidimos en alguna lectura? Nos leemos en los comentarios :)

22 comentarios:

  1. Hola linda! que buenas lecturas tuviste este mes! tengo muchas ganas de leer los libros de Romina Russel, yo tampoco soy objetiva en cuanto a los libros de Jennifer jajajaj y los de Cinder son muy buenos, sin duda te van a encantar, solo que el primero es un poco más lento en ritmo con respecto a los demás :DD
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
  2. A mí La corte reluciente no me gustó tanto como esperaba. La espada de cristal estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Marta! Yo espero terminar este mes El hogar de Miss Peregrine XDD Que lo dejé a medias hace mes y medio! Lo sé, no tengo perdón. Leeré el de Jenny Han por una lectura conjunta JAJA Y Cinder también! Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Te deseo las mejores suertes lectoras ñ.ñ
    Ojalá Miss peregrine te guste mucho

    Muchos saludos desde Annie's place
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! de tu mes de Octubre no he leído nada pero espero que disfrrutes de Sueños de Piedra y Cinder, son grandes lecturas ^`

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues para noviembre yo también me he propuesto leer Cinder y A todos los chicos de los que me enamoré. Sueños de piedra es una preciosidad y El hogar de Miss Peregrine me gustó bastante. La sirena estoy deseando leerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "El beso del infierno", aunque prácticamente lo acabo de empezar. He leído muy poquito. Los que si he leído son "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y "A todos los chicos de los que me enamoré". Y "La Sirena" es probable que yo también lo lea pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Una de mis siguientes lecturas será El beso del infierno.
    Un buen mes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Los libros de octubre tengo pendiente La corte reluciente, lo vi el otro día en una librería y dije "Tengo que leerlo". Y de los libros de noviembre ya leí A todos los chicos de los que me enamoré (A ver si leo la segunda parte algún día).
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :)

    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta tu lista de lecturas para este mes, espero que las disfrutes mucho y nos cuentes qué te han parecido :)
    Tengo muchos libros de tu lista de lecturas de Octubre pendientes y espero ponerme con ellas pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ah!
    Muero por La espada de cristal y Una corte reluciente :O

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Marta! Yo tendria que hacer lo mismo que vos y anotarme los libros que quiero leer en el mes pero soy tan despelotada que seguro terminaria haciendo todo lo contrario a lo que me propuse.
    De La corte reluciente ya te dije lo que pienso, tengo un poco de pegas con ese libro, todavia no se si voy a leerlo. Tengo pendiente Zodiaco y NECESITO leer La espada de cristal, quiero saber mas de este mundo increible. The white hot kiss o El beso del infierno (no me gusta ni la portada que le dieron ni ese titulo que le pusieron), este libro me gusto pero no me parecio Waw, pero cuando lei su continuacion quede totalmente fascinada y "tengo pensado" leer el ultimo libro este mes. En cuanto a Belleza cruel, no me gusto mucho, creo que le di tres estrellas o dos y media pero no era lo que esperaba.
    ¡Espero puedas cumplir tus lecturas de este mes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo pendiente El beso del infierno, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    De las lecturas que quieres hacer, tengo por leer Sueños de piedra y el de Miss Peregrine. Espero que los disfrutes todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No coincidimos en los libros que leímos, pero sí en los que vamos a leer. Estoy en LC de A todos los chicos de los que me enamoré, El hogar de Miss Peregrine... lo leí cuando salió en España y Sueños de piedra también tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Pues no está nada mal tu mes de octubre, a ver si lo consigues también en noviembre. Sólo he leído "El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares", y me gustó. Ahora tengo pendiente leer los dos que me faltan.

    Por cierto, ¡¡estoy de sorteo en el blog!!, ¿te pasas?

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Marta! Genial que hayas cumplido con tu objetivo de 5 libros :D Espero que este mes también puedas cumplirlo y que disfrutes mucho de A todos los chicos de los que me enamoré!! <3 Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta!!!
    Qué bueno que lo consiguieras :D Además son muy buenas lecturas <3
    Espero tu reseña de El Beso del Infierno ;P
    Espero que este mes puedas leerlos igual!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta, yo este mes voy a leer A todos los chicos de los que me enamoré y quiero leer pronto todos los que leíste el mes pasado y los que propones leer este mes. Espero lo logres. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Gracias por recordarme que no he hecho yo el wrap up de este último mes, tengo la cabeza últimamente fatal XD La Corte Reluciente me lo he leído y me gustó bastante, y de Noviembre, SdP yo ya lo he leído y es absolutamente maravilloso. Y La Sirena quiero leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa guapa! Qué bonito que hayas tenido buenas lecturas en octubre *-* oh, Corte reluciente me dan ganas de leerlo... de hecho, todos los que leíste tengo ganas de leerlos. Jaja, he, bueno Estrella errante, pues debe ser después de Zodiaco ;) Y los que vas a leer para ahora noviembre, algunos ya los he leído ;) Cinder y A todos los chicos de los que me enamoré. El de Mis peregrine sin dudas que tendrá que ser en este mes ;) Los otros también espero leerlos *-*
    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Ha estado genial tu mes, quiero leer varios de ellos. Ahora a por Noviembre. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!
    Has tenido muy buenas lecturas!
    Además hay alguna que otra que quiero leer, espero que las lecturas de este mes las disfrutes también mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar