viernes, 19 de febrero de 2016

Actuales y próximas lecturas




ACTUALES Y PRÓXIMAS LECTURAS

Se que esperabais una reseña, de hecho, me hubiese encantado tener una para esta semana ya que este febrero no he leído ningún libro (al menos terminado) y esto se debe a la horrible cantidad de exámenes que tengo. La próxima semana es la peor de todas. 
Así que, ya que no he podido traer una reseña voy ha hablaros de los libros que estoy leyendo y de los que tengo pendientes en mi estantería.

LEYENDO...

En cuanto a colaboraciones...
Ahora mismo estoy leyendo Baile de Damas I: El plan de las Siete de la editorial Chiado, se trata del primer libro de una trilogía. Llevo casi la mitad y de momento puedo adelantar que me esta gustando mucho. 







También estoy leyendo...
El Mar Infinito, la segunda parte de La Quinta Ola. Estoy deseando acabar este libro para leer el tercero pero estoy haciendo que dure ya que el tercero tardará aún un tiempo en llegar.
Orgullo y prejuicio, Jane Austen me tiene atrapada en el que es mi primer clásico por gusto, ya que los demás que he leído han sido por obligación.

    





EN CUANTO A PRÓXIMAS LECTURAS...

Aquí voy ha dejar todos los libros que he ido adquiriendo desde navidades y que iréis viendo reseñados a lo largo de los siguientes meses, todos han sido regalos de navidad, reyes o comprados por mi.



Luego están las colaboraciones, el primer libro que recibí fue Belleza Atormentada de Ana Coello por parte de Nova Casa Editorial, después recibí Tierras de luz, tierras de sombra de Maria Martines Ovejero por parte de Éride Ediciones. 



Estoy deseando leer todos estos libros, ¿habéis leído alguno de ellos recientemente? ¿pensáis leer alguno?^^
               



9 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que conozco muy poco de los que has nombrado, sin embargo son unos cuantos, así que estarás bien ocupada :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!!
    He leído algunos de lo que pusiste como Orgullo y Prejuicio y el de la Saga Lux, espero que disfrutes ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que ponerme con La quinta Ola! ♥
    Espero que los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí La Heredera, El mundo del mañana y Orgullo y Prejuicio [los tres en inglés XD] y me gustaron mucho, sobre todo O+P.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me he propuesto leer en inglés algún libro este año así que pronto me pondré, me alegro de que te gustasen :)
      Nos leemos^^

      Eliminar