lunes, 8 de febrero de 2016

Top 5+1: Mis novelas favoritas de Wattpad



Top 5+1: MIS NOVELAS FAVORITAS DE WATTPAD.

Hoy he decidido hablaros de mis novelas favoritas de Wattpad. Si no sabeís que es Wattpad os lo explicaré, se trata de una plataforma donde la gente escribe sus libros para que todo el mundo pueda leerlos. Llevo usando Wattpad al rededor de dos años y he escrito algún que otro libro, aunque la mayoría sin terminar. 
Aquí os dejo mi perfil por si le queréis echar un vistazo Marttha

Os hablaré de un total de seis libros, todos ellos con las historias terminadas. ¡Allá vamos!



1. S.O.S.

S.O.S.S.O.S. es una de las primeras novelas de Wattpad que leí y tal vez aún uno de mis libros favoritos de la plataforma. Tiene acción, tiene misterio, tiene romance pero sobretodo está muy bien escrito.

Sinopsis: 
Un problema. 
Una complicada solución.
Una agencia con funcionalidades extrañas. 
Una —para nada normal— chica, sus dos mejores —para nada normales— amigos y dos muchachos sexys como el infierno. 
Una nueva vida.


2. Capitol is not my home.
Capitol is not my home
Este es el único fanfic del que os hablaré ya que creo que merece muchísimo la pena. Como se puede apreciar es un fanfic sobre Los Juegos del Hambre que todo fan de la trilogía debería leer.

Sinopsis: 
Me llamo Vanilla. Tengo quince años. Vivo en el Capitolio y soy diferente, porque no me gusta destacar ni modificar mi cuerpo.
Mi mundo acaba de derrumbarse. 
Mi ciudad ha sido destruida por los rebeldes. 
Voy a participar en los últimos Juegos del Hambre de la historia. 
Saldré elegida en la Cosecha. 
Lo sé porque sé quién era mi abuelo. 
Yo quería mucho a mi abuelo, y él me quería a mí. 
A mi abuelo lo han asesinado. 
Mi abuelo está muerto, igual que pronto lo estaré yo.
Me llamo Vanilla, y soy la nieta del expresidente Snow.


3. Jo no es nombre de chico.

Jo no es nombre de chico(Editando)Esta historia me recordó mucho a la serie Gossip Girl, no se porque, pero me gustó muchísimo. Sobretodo por la protagonista, alocada, divertida y sobretodo un saco lleno de problemas, así es Jo.

Sinopsis:
Jo es una chica terriblemente malhumorada, irónica, cínica y algo amargada, que tras el divorcio de sus padres decide mudarse a un internado.
Por culpa de un error administrativo, Jo se ve obligada a compartir habitación con Ian, el capitán del equipo de lacrosse, y su mejor amigo Jack, el playboy del internado, provocando todo celos, enemistades, disputas y triángulos desordenados.
Además su hermano, Peter, estará vigilandola en todo momento para protegerla de sus amigos.
¿Logrará Jo sobrevivir a esa habitación de locos?


4. Viviendo con los Dalfa.
Viviendo con los Dalfa
Esta historia hará que llores de la risa, que sueltes algún que otro suspiro de ternura, pero sobretodo amarás a sus personajes. La leí en apenas un día de lo mucho que me enganchó, es genial y la recomiendo a todo el mundo.

Sinopsis:
En la ciudad de Rowden, el instituto Sapdel tiene una rara y única división, los estudiantes de allí, pueden vivir en residencias cerca del instituto, por lo que hay muchas diferentes.
Y cuando Samanta Campbell, es expulsada de la residencia Chars por una broma, no tiene otro remedio que irse a vivir a la residencia de su hermano.
La cual, es la residencia Dalfa, mejor conocida como ''Paradise Dalfa'', lugar de las mejores fiestas, donde habitan los cuatro chicos más guapos, más populares y más traviesos del instituto.
Aunque para alguien como Samanta, quien nunca se ha fijado en ellos, o si quiera importado, eso no le interesa lo más mínimo, ya que para ella, ellos solo son egos populares del instituto.
Samanta supo desde el principio que vivir con ellos no iba a ser fácil... Y no se equivocó.
¿Qué sucede cuando juntas a cuatro egocéntricos chicos junto a una chica con un gran carácter?
Una casa.
Una chica.
Cuatro chicos.
Un hermanos sobreprotector.
Fiestas, locuras y sentimientos nada deseados.
Bienvenido a Paradise Dalfa.


5. Guerra de gemelos.
Guerra de gemelos
Esta historia me trae muy buenos recuerdos. Me reí mucho con ella y es que las gemelas Olsen me encantan, al ser ellas las protagonistas la historia llamó mi atención y de verdad que no me arrepentí de leerla.

Sinopsis:
Los padres de las gemelas Trinity y Adeline, cansados de sus travesuras, las envían a un internado de New Orleans. Ellas piensan que todo se volvería aburrido y perfecto, hasta que conocen a los gemelos Whitley... Mujeriegos, arrogantes, odiosos, insoportables y...ardientes. Desde el primer momento en el que los pares de gemelos se conocen, hay una rivalidad. Ni siquiera pasa un día y su rivalidad se convierte en... ¡Una guerra de gemelos! ¿Qué pareja de gemelos ganará? ¿O... ganará el amor? 
Si estás buscando una novela romántica y empalagosa con poco humor, no sigas leyendo... ¡Por nada en el mundo! ¡QUE COMIENCE LA GUERRA DE GEMELOS!


6. Atracción Mortal.
Atracción Mortal (serie Astral #1)
Esta es la última novela de Wattpad que he leído. Me enganchó desde la primera página. Max te cautivará y Emily será tu mejor amiga. No te arrepentirás de adentrarte en esta historia.

Sinopsis:
Max Wilson ingresó a la Universidad Varsity. Su llegada despertó la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provoca que las chicas a su alrededor se derritan de tan solo verlo. El problema es, que tiene una actitud fría y cortante hacía los demás. Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante, y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido tres semanas de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes. Siempre dará a conocer su disgusto o enojo con cualquier persona de forma física o verbal. Todas esas chicas que estuvieron al inicio de su llegada detrás de él, ahora lo evitan a toda costa para no ser humilladas. Lo mismo es con los chicos.
Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando en un mundo que ni ella misma imaginó. De tantas chicas que hay en su clase, es ella la que tiene que pasar por una serie de situaciones que la ponen en peligro. Su vida está llena de secretos, y lamentablemente, de decepciones que la ligan con el misterioso chico.
<<Debes estar alerta a cada situación y prestar atención a las circunstancias, porque puedes llegar a confundirte y al final tendrás que volver al principio>>.


Y hasta aquí las novelas de Wattpad que más me gustaron, me gustaron algunas más, pero estas son las más destacables. Espero que os paséis por alguna, besos^^





10 comentarios:

  1. Me apunto un par. Cada vez que intento leer en Wattpad sólo encuentro novelas con una calidad que deja bastante que desear... Probaré con los títulos que comentas ¡Espero que me gusten como a ti! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado eso con muchos libros pero estos me gustaron mucho y tienen mejor calidad de que se suele encontrar por Wattpad, besos^^

      Eliminar
  2. Hola Marta!!!
    Wattpad no me gusta mucho la verdad, prefiero Quotev o fanfiction pero gracias por las recomendaciones ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me estoy pensando seriamente el empezar a leer alguna de las novelas que has recomendado, necesito aire fresco. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo en Wattpad cuando necesito algo de aire fresco y novelas diferentes, te recomiendo que lo hagas, un beso^^

      Eliminar
  4. Miles de gracias por las recomendaciones. Me he añadido a la biblioteca de mi cuenta de wattpad el de capitol is not my home, el de atracción mortal y el de viviendo con los Dalfa, a ver que tal:)
    Te acabo de seguir de vuelta de la iniciativa seamos seguidores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He descubierto tu blog y de estas recomendaciones me he leído Viviendo con las Dalfa que me gusto por cierto y me llama la atención el fanfic. He visto la iniciativa de seamos seguidores, Nos seguimos? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida me paso por tu blog, Viviendo con los Dalfa me hizo llorar de la risa en muchas ocasiones, me gustó mucho^^
      Besos :)

      Eliminar