miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña: Origin

ORIGIN

Titulo: Origin (Saga Lux IV)
Titulo Original: Origin
Autora:
Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Formato:
Tapa blanda con solapas
Páginas:
404
ISBN:
978-84-16096-64-0
Precio: 17,90

Sinopsis:
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades quedan expuestas y las mentiras desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

Opinión personal:
Una vez más Jennifer L. Armentrout ha sabido cautivarme en la cuarta entrega de lo que se ha convertido en una de mis sagas favoritas. En este cuarto libro la autora ha sabido seguir en su linea sin  decaer en ningún momento haciendo que devorase el libro en un par de días. 
Por primera vez tenemos los capítulos divididos entre el punto de vista de Katy y el punto de vista de Daemon, sabiendo así que ocurre en ambos lugares a la vez y eso fue un punto muy a favor en esta entrega.
Tras el final de la tercera entrega que te deja con la boca abierta, en esta parte vemos a un desesperado Daemon que hará lo imposible por volver a tener a Katy entre sus brazos mostrándonos un lado de si mismo que apenas habíamos visto hasta ahora demostrando lo mucho que quiere a su gatita.
En cuanto a Katy, la autora ha sabido mostrarnos el dolor, el sufrimiento, la alegría, la esperanza y todos los sentimientos que tiene la chica en esta parte de la historia donde nuestra protagonista ha sufrido demasiado.
''—¿Pensabais que podríais detenerme?. Reduciré el mundo a cenizas para salvarla.''
Este libro me hizo morderme las uñas más de una vez por la desesperación del momento y el saber que iba a pasar. La pluma de Jennifer L. Armentrout es sorprendente y sabe perfectamente como guiar al lector hacía donde ella quiere. A pesar de las circunstancias salté de alegría cuando por fin Katy y Daemon estuvieron juntos.
''—Kat ha demostrado señales de furia extrema, la seña de identidad de un híbrido.        —¿En serio? ¿Kat está furiosa? ¿No será porque la mantenéis prisionera?                     —Atacó a varios miembros de mi equipo.                                                                               Una sonrisa se extendió por mi rostro. <<Esa es mi chica.>>                                         —Qué lástima.''  
En cuanto al resto de personajes, los viejos siguen desarrollándose haciendo que les conozcamos más y podamos decidir si amarlos o odiarlos. Adoré a la autora por hacer que volviese a amar a Dee. Luc fue otra de las sorpresas de esa parte de la historia, es un niño muy inteligente que me sacó más de una carcajada.
No tengo mucho más que decir de esta parte salvo que mis ganas por leer el último libro son inmensas pero que lo voy retrasando porque no quiero acabar nunca esta saga. El único motivo por el que no le he dado nunca cinco estrellas a ninguno de estos libros es porque quiero esperar al último de ellos que estoy segura que se llevará las cinco estrellas.

Puntuación:


                                                                       


4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Leí esta saga en verano junto con la Selección y me encantó *.*
    Espero que te guste el último libro, a mí no me decepcionó ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente esta saga. Pero me llama muchísimo la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar